gatita en adopcion,,urge

Publicado: 19 julio, 2011 en Sin categoría

NUBECITA, una de las crías de NUBE!! Solo tiene dos meses! Sacrla es GRATIS!! Perrera El Paraiso – Churriana (Málaga). Interesados ponerse en contacto conmigo (Alba Flores) albaflowers@hotmail.com
Aqui voy a subir las fotos de la Perrera El Paraiso. Como veis, no están ninguno de los dos gatos que habia antes… es más, nos han dicho que todos los días entran muchos gatos y que nos imaginemos lo que pasa con ellos ejem… Yo, me he vuelto loca y he acogido a una gata de unos dos años preñada… es muy buena, casera…pero viene con sorpresa y dentro de unas semanas tendrá crias. Os ruego difusión por favor, porque mi pareja me va a matar jajaja PARA ACOGER O ADOPTAR ESCRIBIR A paraisosmalaga@hotmail.es O LLAMAR AL 952417129

Responder

